Bordal.es - Su proveedor profesional - programas de bordados - convertimos sus diseños con todo detalle!
¡Sólo quería agradeceros y deciros que sois increíbles, acabo de recibir los archivos que os pedí y estamos encantados! Muchas gracias y hasta pronto.
Natalie Rodríguez Cabal, Erandio

¿Quiénes somos?

bordal.es es un servicio de digitalizaciones para máquina de bordados. Tenemos más de 10 años de experiencia en el negocio de picajes y del arte de punchear que ponemos a su disposición.

Trabajamos con clientes de cada tamaño en la industria textil, así como con agencias publicitarias, dedicadas a la promoción y comercialización. En bordal.es le ofrecemos toda nuestra experiencia para que pueda agrandar su negocio, pudiéndose dedicar sólo a lo esencial.

Nuestros servicios son muy buenos, pues a este precio no lo puede conseguir Vd. mismo, ya que nosotros sólo cobramos el servicio cuando Vd. lo necesita; y representa sólo una fracción de los costes de un grafista dedicado a jornada completa.

¡Un socio fiable!

Nos esforzamos para conseguir ser un socio fiable para todos nuestros clientes y con quien siempre puedan contar. Nos hemos especializado en la creación profesional de programas de bordado de todo tipo. Mediante años de experiencia y formación, somos capaces de suministrarles picajes para maquinaria industrial así como para el uso doméstico. Por si Usted dispone de una máquina bordadora somos su socio ideal, sea cuál sea su dimensión.


¿Cuales formatos ofrecemos?

Nosotros poncheamos con Software Wilcom, la generación más moderna al máximo nivel y suministramos programas de bordado en todos los formatos habituales, entre otros cabe mencionar, DST (Standard), ART (Bernina), PES (Brother), TAP (Happy) etc.

De tener alguna duda sobre factibilidad, cálculo de puntos etc no dude en preguntarnos sin ningún tipo de compromiso simplemente por email.

¿Cómo puedo aprovechar este servicio?

Simplemente envíenos un E-Mail. Después sólo quedará probarnos! Usted no contrae ningún compromiso a largo plazo. Además estamos seguros que nuestro servicio le va a convencer. Mándenos un pedido a través del formulario en la parte derecha. Nadie nace enseñado y con nuestros precios no es mucho lo que arriesga.

Sencillo - Rápido - Económico

Punchear picajes es nuestro negocio. En muchos casos podemos convertir los originales de una manera más rápida y económica que Vd. mismo. Esto le permite concentrarse en la esencia de su negocio. Nosotros hacemos todo lo necesario para ofrecer un servicio perfecto a nuestros clientes. Sólo cuando pueda confiar plenamente en nosotros habremos cumplido con nuestro cometido.

¡Pruébenos y convénzase usted mismo!.

Horario

Nuestro servicio de atención al cliente le asesorará con mucho gusto, de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs.

Llámenos al 684 055 107 en Barcelona

(internacional: +34 684 055 107)


o mándenos un E-Mail a info@bordal.es

Fuera del horario laboral arriba mencionado, puede enviarnos un E-Mail que procesaremos lo antes posible. Estamos preparados para servirle durante muchas horas, aunque de vez en cuando también dormimos algo ;-)

¡Envíenos su original para una oferta!

Simplemente arrastre el original al recuadro de subida de archivos o elija en un directorio mediante el botón “seleccionar” y súbalo.
Solicitud de información

¿Por qué Bordados ALEMANES?

Después de 10 años con clientes satisfechos en Alemania, Austria y Suiza nos hemos atrevido a introducirnos en el mercado español. Queremos poner a su disposición nuestros servicios, con la probada calidad alemana a precios razonables.