Bordal.es - Su proveedor profesional - 100%  satisfacción garantizada - Le facilitamos al máximo su trabajo!
Excelente calidad, perfección, rapidez y buena comunicación, empresa altamente recomendable.
Carlos Garcia Fernandez, MotoVinilo.es, Madrid

¿Cómo puedo bordar un logotipo, anagrama, emblema o escudo proprio?


Para bordar una imagen es necesario convertirla en un fichero que la máquina de bordar pueda entender. Para ello se utiliza un programa de ordenador que vectoriza el diseño. Este software se conoce comúnmente como "programa de picaje", aunque en Latinoamérica también se conocen como programas de ponchado, digitalizado o matricería. Al proceso se le llama "picar" bordados. Los ficheros que contienen los picajes suelen llamarse picajes, programas de bordado o también "cinta de picaje". Estos nombres provienen de las antiguas cintas perforadas en las que se guardaban los bordados, hasta la aparición de los soportes magnéticos.

¿Cómo puedo aprovechar este servicio?

Simplemente envíenos un E-Mail. Después sólo quedará probarnos! Usted no contrae ningún compromiso a largo plazo. Además estamos seguros que nuestro servicio le va a convencer. Mándenos un pedido a través del formulario en la página de inicio. Nadie nace enseñado y con nuestros precios no es mucho lo que arriesga.

¿Cómo recibo una oferta en firme?


Envíenos sencillamente un E-Mail a info@bordal.es con el diseño y describa brevemente lo que desea (tamaño del bordado, colores y material). Véase también página de precios.

¿Cómo gestionan el tema del Copyright una vez llevado a cabo el trabajo de picaje?


Nosotros no nos hacemos responsables por el uso de los datos en un contexto con derechos de autor. Nosotros mismos no reclamamos ningún Copyright sobre nuestros trabajos de bordados, sino que con la entrega al cliente se lo transferimos a él. El cliente recibe de nosotros los datos originales, por lo que siempre puede decir que son sus dibujos y que dispone de un Copyright sobre ellos.

¿Qué formatos ofreceis?

Nosotros poncheamos con Software Wilcom, la generación más moderna al máximo nivel y suministramos programas de bordado en todos los formatos habituales, entre otros cabe mencionar, DST (Standard), ART (Bernina), PES (Brother), TAP (Happy) etc.

De tener alguna duda sobre factibilidad, cálculo de puntos etc no dude en preguntarnos sin ningún tipo de compromiso, simplemente por email.

¿Cómo me puedo dar de alta como cliente?

Mándenos un E-mail con sus datos de contacto. Lea por favor también nuestras condiciones generales de contrato. Cuando recibimos la información creamos una cuenta para Vd. en nuestro sistema. Después nos ponemos en contacto con Vd. para ayudarle con sus programas de bordados.

Tras subir mi fichero, no he recibido ningún correo electrónico de confirmación de recibo. ¿Ha salido algo mal?


No. Cuando vea la notificación de confirmación, entonces los datos han llegado con éxito a nuestro servidor. Nos pondremos en contacto lo antes posible con una oferta (normalmente en el transcurso de un par de horas). Si no recibe una oferta nuestra a través de correo electrónico, por favor comuníquenoslo con un corto E-mail a info@bordal.es para que podamos investigar el motivo del retraso. Quizás su programa de E-Mail lo haya reconocido como SPAM y lo haya borrado. En este caso registre nuestra dirección de E-Mail en la lista de excepciones.

¿Cómo accedo a los picajes?


Le mandamos todos los archivos por E-Mail, los que tenemos en un archivo seguro. Siempre podrá pedirlos por ejemplo en el caso que por descuido se hubieran borrado. Este servicio lógicamente es gratuito para nuestros clientes.

¿Se les puede enviar por fax imágenes/originales de decoración?


Lamentablemente sólo a veces. Los mejores resultados se consiguen escaneando el original con un mínimo de 350 dpi y mandándolo con el pedido. La resolución de un fax es de sólo 92 dpi y eso hace que la imagen pierda mucha calidad. Como puncheamos a mano podemos usar muchos tipos de original pero finalmente sólo podemos diseñar lo que reconocemos. Si tiene alguna duda, mándenos la imagen que tiene por E-Mail y veremos lo que podemos hacer.

¿Qué ocurre con los diseños que sus clientes le han facilitado?


Nosotros respetamos a todos nuestros clientes y tenemos una buena reputación que perder. Nuestras directrices internas y nuestra protección de las bases de datos, evitan que un cliente pueda acceder a las diseños de otro. Es un privilegio que nos confíe sus pedidos y no queremos dañar la confianza que ha depositado en nosotros.

¿Cuándo recibo el resultado; mi programa de bordado?


El 95% de nuestros pedidos son realizados y entregados en 24 - 48 horas. Los pedidos que entren hasta las 20:00 hs se llevarán a cabo durante la noche y estarán a su disposición a la mañana siguiente.

¿Hasta qué hora tengo que haber entregado mi pedido para asegurar que tengo el resultado al día siguiente?


Vd. puede enviarnos pedidos hasta las 20:00hs y en un principio recibe el resultado a la mañana siguiente por E-mail. Nosotros hacemos todo lo posible para que Vd. reciba su pedido finalizado en el transcurso de 24hs, pero a veces nuestra capacidad está desbordada. Por regla general sus pedidos serán entregados al día siguiente o a más tardar en dos días.

Tengo que hacer una modificación en un bordado que ya me envió. ¿Cómo le puedo contactar en este caso?


En caso de un cambio necesario, envíenos un correo electrónico a info@bordal.es con todas las instrucciones necesarias. Si los cambios se deben a un fallo en nuestra página lógicamente no le cobraremos nada extra. Tampoco cobramos para cambios menores.

¿Cuan segura es esta página?¿ Están mis datos personales protegidos?


Nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para proteger sus datos personales. Nosotros gestionamos una página asegurada. No se entrega a terceros ningún tipo de información personal. Gestionamos un banco de datos seguro, que diariamente se comprueba y del que un equipo Web profesional se encarga permanentemente de su mantenimiento y de todos los aspectos de seguridad. Nosotros creemos en la comunicación, razón por la cual mantenemos un contacto estable y fluído con nuestros clientes. Así aseguramos su satisfacción y la posibilidad de que requieran de nuevo de nuestros servicios.